Por: Roberto Carlos Nava Rosas

LA vocalista de una de las bandas mas famosas y emblemáticas de los 90´s, Dolores O´Riordan, líder del grupo “The Cranberries”, perdió la vida de forma repentina ayer en Londres.
Se informó mediante un comunicado por el representante de la banda irlandesa “The Cranberries”, y aunque no se ha especificado el motivo de la muerte, el mundo de la farándula no esperó para compartir en redes sociales su lamentable fallecimiento.
La artista líder de la banda e interprete de los éxitos “Zombie” y “Linger” fue hallada en el Hotel Park Lane de la capital británica alas 9:05am.
“La cantante irlandesa e internacional Dolores O´Riordan ha muerto de manera repentina en Londres… Los miembros de su familia están devastados luego de oír la noticia y han pedido privacidad en este momento tan difícil” expresó su publicista.
En 2017 la banda anunciaba una gira por Europa y Estados Unidos la cual se canceló por problemas de salud relacionados con la espalda según la web oficial del artista.
Cabe mencionar que en el 2015, la cantante declaró tener “Transtorno bipolar”, información que ha resurgido luego la lamentable noticia sobre su fallecimiento en Inglaterra.