• Fue encontrado inerte bajo una de las bancas del parque.

Odilón Larios Nava.- Bajo la banca del parque Benito Juárez, ubicado en la capital poblana, perdió la vida un hombre de aproximadamente 70 años de edad. Por las características del occiso se sabe que vivía en la indigencia, el cadáver no presentaba huellas de violencia por lo que se piensa que pereció por causas naturales.
Alrededor de las 08:50 horas de este jueves el agente del Ministerio Público Especializado en Instigación de Homicidios del Tercer Turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado, acudió hasta el sitio en donde yacía el cadáver para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Peatones que pasaban por el lugar en la mañana se percataron de la presencia del hombre con características de indigencia y notaron que no se movía por lo que dieron aviso a los números de emergencias.
Personal de paramédicos acudió al bulevar Héroes 5 de Mayo a la altura de la 33 Oriente, en donde al revisar al hombre en cuestión corroboraron que no presentaba signos vitales, por lo que dieron paso a las actuaciones ministeriales.
El acordonamiento del perímetro en donde fue encontrado el cadáver corrió a cargo de elementos policiales, que fueron los que resguardaron la zona hasta la llegada del fiscal de homicidios.
En la constancia de hechos 303/2015 de la Agencia del Ministerio Público de Homicidios, se señaló que el hombre de aproximadamente 70 años de edad, se encuentra en calidad de desconocido número 33. Se dijo que el cadáver no presentaba signos de violencia.