• El martes por la noche recibió un balazo y murió momentos después en el hospital.

Odilón Larios Nava.- A causa de un impacto de arma de fuego en la espalda, perdió la vida un hombre de 38 años de edad, el cual fue agredido a las afueras del bar JJ en la Vía Corta a Santa Ana y la avenida El Conde.
El masculino, de nombre Héctor García Rojas, de 38 años de edad, pereció en las instalaciones del Hospital General del Norte a donde sus propios familiares lo llevaron en un vehículo particular.
De acuerdo con los datos referidos a las autoridades policiales, Héctor era seguido por dos sujetos robustos, quienes iban a bordo de un vehículo tipo Jetta color rojo. Estos le disparan y después huyen con rumbo desconocido.
El hombre lesionado fue auxiliado por sus familiares y a bordo de un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General del Norte para que recibiera la atención de los galenos. Minutos después de haber ingresado pereció.
Según algunos reportes los responsables tomaron rumbo a la autopista y huyeron con sentido a Veracruz, se boletinó a todas las autoridades policiales la unidad responsable para tratar de dar con ella pero no la pudieron localizar.
Según algunos de los testigos, la esposa del hoy occiso comentó que Héctor sólo iba pasando por el lugar ya que había salido a realizar unas compras cuando se encontró con la balacera y le tocaron unas balas perdidas. Esta versión fue poco creíble para los policías que acudieron a tomar conocimiento de lo acontecido.
El Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios acudió hasta las instalaciones del Hospital General del Norte en donde efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver. Mientras que en el lugar donde ocurrió la agresión se embalaron algunos casquillos. Así es como se inició la averiguación previa de rigor para tratar de tener una línea clara de investigación.