• Fue lesionado el pasado sábado en Xicotepec y murió el lunes por la noche en un hospital de Puebla.

Odilón Larios Nava.- Hombre de 32 años de edad, fue herido de bala el pasado sábado en su domicilio de Xicotepec de Juárez, por ña gravedad de la lesión fue trasladado a un nosocomio en la zona metropolitana del estado de Puebla, en donde el pasado lunes por la moche expiró.
Reportes policiales indicaron que el pasado sábado 10 de septiembre, Ángel García Santos, de 32 años de edad, se encontraba en su casa, cuando llegaron varios sujetos a solicitar servicio de fotografía.
En eso estaban cuando uno de los recién llegados abrió fuego contra García Santos. Los responsables escaparon. El hombre de 32 años de edad, fue llevado a un nosocomio de aquella demarcación, donde los médicos consideraron que por la gravedad de las lesiones que presentaba era mejor trasladarlo a Puebla, al Hospital General de Cholula.
La noche de este lunes Ángel perdió la vida en el nosocomio donde estaba internado desde un día antes. Personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor, dentro de la carpeta de investigación 3175/2016 de la Zona Centro.