• Viajaba con dos sujetos más, los tres iban alcoholizados y se presume eso fue la causa del fatal percance.

Odilón Larios Nava.- Aplastado por la camioneta en que viajaba perdió la vida un hombre que iba en el asiento del copiloto. El conductor de la unidad perdió el control y salió de la carpeta asfáltica volcando en el bulevar Héroes 5 de Mayo a la altura de la 31 Poniente frente al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).
Fue alrededor de las 22 horas del pasado martes cuando se registró la volcadura de la camioneta Fiat, Palio, con placas XVT-61-22 del estado de Puebla, ello en la rotonda ubicada frente a la PGJ.
El copiloto, que fue identificado como Máximo Berruecos Herrera, de 44 años de edad, salió por la ventanilla y la camioneta cayó sobre él aplastándolo y acabando con su vida. Viajaban en la unidad dos masculinos más, quienes quedaron asegurados y a disposición del Ministerio Público para que esa autoridad determinará quién de los dos iba al volante.
De acuerdo con los primeros peritajes los tres tripulantes de la unidad iban alcoholizados, y eso, aunado al exceso de velocidad ocasionó que perdieran el control de la unidad y se suscitara la mortal volcadura.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de atender a los lesionados y de corroborar que Máximo estaba muerto. También de ellos dependieron los trabajos para remover la unidad y liberar el cadáver.
Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal fueron los encargados de efectuar los primeros peritajes de detener a los dos sobrevivientes del choque para que la autoridad ministerial determine quién de los dos iba manejando y por lo tanto quién es el responsable de este homicidio a título de culpa.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Culposos de la Delegación Sur, quien inició las investigaciones de rigor.