Odilón Larios Nava.- Un hombre de 43 años de edad encontró la muerte cuando atravesaba un cuadro de depresión por el abandono de su esposa tras haberlo descubierto en una infidelidad con una de las vecinas. El hombre fue corrido de su casa y cuando iba a empezar a trabajar como tapicero en un taller de su compadre este martes fue atropellado y perdió la vida.
El hoy occiso respondía al nombre de René Isidro Uriostegui Reyes, de 43 años de edad. De acuerdo con los reportes extraoficiales estaba separado de su esposa desde hace cerca de medio año. Su mujer lo habría corrido de la casa y el hombre se encontraba rentando un cuarto en Villa Olímpica, pero al quedarse sin dinero para pagar la renta lo corrieron.
Es por ello que el miércoles acudió a ver a su compadre Felipe Aportela, quien tiene un local donde repara refrigeradores denominado Servi Plus Aportela, ubicado en la carretera federal a Atlixco a la altura del kilómetro 5.5 esto es a unos 800 metros antes de llegar al Periférico con sentido a Atlixco. El hoy occiso le pidió permiso para trabajar allí haciendo lo que sabía hacer, que es el negocio de la tapicería.
Su compadre Felipe sin pensarlo le dijo que sí, y desde el miércoles el hombre improvisó un letrero donde escribió los servicios que prestaba. De esta forma acudió la mañana de este jueves a abrir el local para disponerse a trabajar. De repente salió sin decir a dónde iba. Minutos después un talachero le avisaba a Felipe que saliera y viera lo que había pasado.
El cuerpo de René Isidro yacía a diez metros del local al lado del letrero que anunciaba los trabajos de tapicería que ofrecía. Estaba sobre la carpeta asfáltica y presentaba exposición de masa encefálica. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias, el masculino no presentaba signos vitales.
Personal de Vialidad de San Andrés Cholula acordonó el lugar e hizo los cortes a la circulación. Del levantamiento del cadáver se encargó el Agente del Ministerio Público de San Andrés Cholula, quien inició las investigaciones de rigor.
Cabe señalar que de los allí presentes nadie vio qué fue lo que exactamente pasó, se desconocen las características del vehículo que lo impactó.