• El varón al parecer habría caído cuando caminaba por la madrugada por el lugar.

Odilón Larios Nava.- Los golpes que sufrió un hombre al caer en una barranca de 12 metros, cobraron la vida de este varón de aproximadamente 40 a 45 años de edad, en la inspectoría de San Cristóbal Tulcingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El cadáver fue localizado por la mañana de este lunes, el hombre estaba boca arriba, con las manos con diversas lesiones pues se presume intentó sujetarse de lo que pudiera durante la caída. Junto al él se encontró una mochila color negra y en una de las ramas de la ladera de la barranca se halló una sudadera atorada, presumiblemente propiedad del ahora occiso.
Dicha barranca está ubicada en la calle Ignacio Comonfort, hasta donde llegaron autoridades policiales y rescatistas de Protección Civil Municipal, quienes hicieron las labores necesarias para extraer el cuerpo con el apoyo de Bomberos del estado.
Todos los indicios encontrados por las autoridades apuntaron a que el hombre sufrió un infortunado accidente al caer y rodar por la mencionada barranca. Trascendió que el domingo por la noche se realizó un baile en Los Ángeles Barranca Honda, la cual está muy cerca del lugar en donde el hombre pereció.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó las diligencias del levantamiento del cadáver y efectuó el levantamiento de los indicios iniciando así la carpeta de investigación del caso.