• Se encontraba componiendo las láminas de su casa y sufrió una caída.

Odilón Larios Nava.- Tras caer de la azotea de su casa en el municipio de Libres, un hombre de 72 años de edad perdió la vida. Aunque los cuerpos de rescate llegaron para asistirlo, al revisarlo no encontraron signos vitales.
El hoy occiso se llamó Elpidio Salazar Camacho, de 72 años de edad. De acuerdo con los resultados de los protocolos de necropsia la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.
Los reportes de la autoridad ministerial indicaron que el hombre estaba arreglando unas láminas en el techo de su casa, desgraciadamente resbaló y la caída le cobró la vida casi de forma instantánea.
Los familiares del septuagenario pidieron ayuda al 066, indicando que el accidente ocurrió en la calle Porfirio Díaz, en Libres. Cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas revisaron al ancianito, corroboraron que no presentaba signos vitales.
Policías municipales acudieron para resguardar el lugar en que yacía el cadáver. Posteriormente el Ministerio Público de Libres llegó para encargarse del levantamiento del cuerpo e iniciar la predenuncia 36/2016.