• Dos de sus acompañantes resultaron lesionados tras la volcadura y fueron atendidos en un nosocomio de la región.

Odilón Larios Nava.- Un muerto y dos lesionados fue el saldo de una aparatosa volcadura suscitada durante la tarde del pasado martes en la carretera El Seco-Esperanza, a la altura de San Miguel Tecuitlpa.
El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, sólo señalado como número 1, dentro de la carpeta de investigación 456/2015 de Ciudad Serdán. Los otros dos están siendo atendidos en el nosocomio y su estado de salud es considerado como grave.
Las investigaciones señalan que las tres personas viajaban a bordo de una camioneta tipo Explorer, color blanco, se presume son procedentes de Teziutlán, pero sus identidades aún no han sido determinadas, se encuentran como desconocidos.
Trascendió que al entrar a las curvas de Santa María perdieron el control de su unidad y se salieron de la carpeta asfáltica, cayendo en campos de cultivo.
Se presume que sus cuerpos habrían salido proyectados. Ante la volcadura llegaron las ambulancias, trasladaron a los tres masculinos de aproximadamente 30 años de edad al Hospital General de Ciudad Serdán en donde se reporta su estado de sal ud como muy grave.
Pese a que recibieron apoyo por parte de los galenos, uno de ellos murió después de ingresar, por lo que autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.