• El menor se encontraba jugando futbol, se golpeó con la portería y minutos después sufrió lo que parece ser un infarto.

Odilón Larios Nava.- Murió un estudiante en la secundaria Belisario Domínguez, en el municipio de Los Reyes de Juárez, mientras jugaba al futbol con sus compañeros. Estaba portereando, hizo una atajada y se golpeó la cabeza con el tubo de la portería. Se levantó y siguió jugando por unos minutos hasta que cayó, convulsionó y pereció.
El lamentable accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 12:30 horas. El niño que murió respondía al nombre de Ismael Peña Pérez, de 13 años, estaba ocupando la posición de portero.
De acuerdo con las primeras versiones de lo ocurrido, el joven hizo una atajada y al lanzarse su cabeza chocó contra el tubo del travesaño. Aunque el golpe debió dolerle, el adolescente se levantó para seguir jugando.
Minutos después comenzó a tener un ataque de convulsiones, por ello sus compañeros avisaron a los maestros y éstos a su vez solicitaron a los servicios de emergencias. Minutos después llegaron los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.
Cuando los técnicos en urgencias médicas revisaron al menor, confirmaron que no había nada que hacer, el niño no presentaba signos vitales. Es por ello que dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público.
Personal del Ministerio Público de Tepeaca arribó hasta la escuela para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor. También se notificó a sus padres y a las autoridades de la Secretaría de Educación Pública.