• La última vez que lo vieron fue tomando con algunos de sus compinches.

Odilón Larios Nava.- En una barranca de Amozoc, la cual tiene 30 metros de profundidad, fue encontrado muerto un hombre de 38 años de edad. Trascendió que el hombre había estado ingiriendo bebidas embriagantes una noche antes y esta lunes fue hallado muerto en Mendizábal en límites con Amozoc.
Junto al cadáver se encontrada la bicicleta de este hombre. Se desconoce si murió a causa de su vicio o si fue asesinado por sus propios compañeros de parranda.
El hoy occiso respondía al nombre de Daniel Guillermo P., y contaba con 38 años de edad. Los datos y fuentes consultados, no confirmaron si el hombre murió víctima de una caída o si le arrebataron la vida. Se espera el reporte oficial de las autoridades ministeriales.
Fue este lunes por la mañana cuando fue encontrado el cadáver de Daniel en l barranca ubicada a un costado de la Hacienda Los Bolaños, a la altura del kilómetro 11 de la carretera federal a Tehuacán, en el municipio de Amozoc.
Por las declaraciones de su esposa se supo que el hombre estuvo con un grupo de borrachos tomando durante la noche del domingo. Aún a las tres de la mañana lo vieron allí, y después junto con sus compinches fue al OXXO a comprar más bebidas, pero ya no volvió.
Fue hasta este lunes por la mañana que a la esposa le fueron a avisar que Daniel estaba muerto. No se definió si el hombre cayó de forma accidental a la barranca o si las autoridades están ante un homicidio.