• Salió de la carpeta asfáltica, derrapó y cayó a un pozo de un colector pluvial.

Odilón Larios Nava. – Un repartidor de tortillas murió al sufrir un percance en su motocicleta. El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir hicieron que saliera de la carpeta asfáltica y cayera en el pozo de un colector pluvial. Este hecho ocurrió el martes por la tarde en el kilómetro 000+930 de la carretera Ixtepec a San Miguel Atlequizayan.
Fue alrededor de las 19:00 horas del martes cuando se registró este hecho vehicular que cobró la vida de José Méndez Ramírez, de aproximadamente 25 años, conducía con dirección de San Miguel Atlequizayan a Ixtepec.
Este hombre laboraba como repartidor de tortillas, para eso utilizaba la motocicleta de la marca Honda, modelo 2017, color blanco, sin placas de circulación, en la parte de atrás portaba una caja térmica donde llevaba aún varios kilos de tortillas.
Elementos de la Dirección de Vialidad del Estado fueron los encargados de realizar los peritales, por medio de los cuales determinaron que el ahora occiso conducía a exceso de velocidad y la falta de precaución le hizo perder el control y salir de la carpeta asfáltica por el costado izquierdo, cayó en una cuneta lateral y la moto derrapó.
La moto quedó tendida y a un lado las tortillas regadas. El conductor cayó a un hoyo de colector pluvial de dos metros de profundidad. Se presume que la muerte de este hombre fue de manera instantánea.
Pese a que en el lugar se encontró un casco color rojo, se presume que el motociclista no lo llevaba puesto. En el lugar también se encontró la tapa blanca de la caja de las tortillas, la cual tenía escrita la siguiente frase: “Tu envidia me da suerte”.
Los agentes de vialidad efectuaron las investigaciones e iniciaron la carpeta de investigación 172/2018 de Zacatlán. El caso fue remitido al Ministerio Público para que realice las acciones correspondientes.