Odilón Larios Nava.-

Una aparente intoxicación etílica o broncoaspiración, le arrebató la vida a un hombre de 39 años de edad, quien era vecino de la colonia Rincón San Aparicio.
Los hechos ocurrieron al interior del domicilio marcado con el número 57-C, ubicado en el Andador número 1 Poniente, donde Izaac Martínez de Jesús, vivía con su pareja sentimental, su hijastra e hija y este martes había regresado alcoholizado.
De acuerdo con el reporte que emitieron los familiares de este sujeto ante las autoridades ministeriales, el hoy finado había estado ingiriendo bebidas embriagantes y alrededor de las 2:00 horas de este martes regresó a su domicilio antes señalado.
Luego de entrar a casa, su familia escuchó que ingresó a su recámara y hasta ahí todo parecía normal. Después de algunos minutos, el hombre se levantó al baño pero iba vomitando y escupiendo espuma.
Al percatarse de esta situación y percatarse de que no había más ruidos, acudieron al baño y encontraron inerte al hombre en el baño. Para cuando llegaron los paramédicos y lo revisaron, no encontraron signos de vida, por lo que dieron parte a las autoridades policíacas y ministeriales.
Policías del Sector 1 resguardaron el domicilio y en concreto el lugar en donde quedó tendido el cuerpo, hasta que arribó el personal de la Agencia Especializada en Homicidios para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver. Por este deceso se inició la constancia de hechos 388/2014.