• Hombre de 46 años fue asesinado con un certero balazo al corazón en la colonia El Salvador.

Odilón Larios Nava. – Con un solo pero certero disparo fue asesinado un hombre de 46 años en la colonia Álamos la noche del pasado sábado. Un hombre le disparó desde un vehículo Jetta, color rojo, la bala le dio en el pecho, justo en el corazón y el varón murió de forma instantánea mientras que su verdugo escapó a toda prisa.
Cerca de las nueve de la noche del pasado sábado, en Carril de los Álamos frente al número 30 de la mencionada colonia, fue cuando se suscitó el asesinato. Se presume que el homicida iba siguiendo a su víctima, porque apenas este detuvo su camioneta y descendió de ella recibió el balazo que acabó con su vida.
Los primeros reportes indicaron que el ahora occiso de nombre Leonardo Ramírez López, de 46 años, era de ocupación comerciante, las autoridades policiales indicaron no tener definido el móvil, pero no descartan que pudiera ser algún tipo de ajuste de cuentas, esto por la forma en cómo lo privaron de la vida y por la zona de la ciudad donde fue asesinado. Indagarán si este crimen tiene que ver con narcomenudeo, pero no descartan otras líneas de investigación.
El ahora occiso circulaba en su camioneta de la marca Ford, tipo pick up, color verde, y se detuvo en el lugar antes señalado, en ese momento pasó un Volkswagen, Jetta, color rojo, y un hombre le disparó desde ese vehículo. La bala dio directo en el pecho, del lado izquierdo, de Leonardo, el cual cayó muerto a un costado de la llanta trasera de su unidad.
El responsable escapó en el vehículo señalado. En el sitio algunas personas mencionaron que horas antes habían visto al ahora occiso tomando bebidas embriagantes en los campos de Toltepec.
El finado tenía su domicilio cerca del lugar donde fue asesinado, en la colonia Gonzalo Bautista, por lo que sus familiares no tardaron en llegar al lugar e identificarlo plenamente. La carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado es la 6527/2018 de la Zona Centro.