• Después del encontronazo el auto volcó en una barranca de 12 metros; al llegar los paramédicos el hombre no tenía signos vitales.

Odilón Larios Nava. – Un terrible accidente costó la vida al conductor, y único tripulante de un vehículo tipo Spark. El hombre de 30 años, presumiblemente a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), después cayó a un barranco de 12 metros.

Este fatal percance automotriz ocurrió en inmediaciones del kilómetro 46+000 de la carretera San Juan Ixcaquixtla a Acatlán de Osorio.

El occiso fue identificado como Ulises Jovanni Nolasco Bonilla, de 30 años, quien era vecino del barrio de San Antonio Totoltepec de Guerrero, comunidad del estado de Puebla. Conducía un Chevrolet, Spark, color rojo, con placas UAW5271 del estado de Puebla.

Se presume que el hombre conducía a exceso de velocidad, lo que le habría hecho perder el control, atravesar la carretera de manera diagonal hasta impactarse con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el poste quedó derribado y cayó sobre la carretera bloqueando los dos carriles de circulación.

El auto compacto posteriormente cayó a una barranca de 12 metros, dio varias volteretas de tal manera que quedó convertido en láminas retorcidas. Cuando los servicios de emergencias llegaron los servicios de emergencias encontraron al varón sin signos vitales.

Los peritajes y el levantamiento del cadáver los efectuó el personal de la Dirección de Vialidad del Estado y remitió el caso ante el Ministerio Público para que se finquen o deslinden responsabilidades.