• Era indigente y desde hace diez años deambulaba por Chula Vista.

Odilón Larios Nava.- Un indigente apodado El Chato, a quien también conocían como Lalo, perdió la vida en calles de la colonia Chula Vista. Este lunes los vecinos de la 23 Poniente número 701, se percataron que el hombre no se movía y dieron parte a las autoridades.
Personal de Cruz Roja llegó hasta el lugar y al revisar al hombre que estaba en posición de semiacostado, recargando la cabeza y la espalda en una pared, se percataron que no presentaba signos vitales.
Policías municipales y agentes de tránsito acudieron para acordonar la zona donde yacía el cadáver de este indigente a quien conocían como El Chato, quienes precisaron que ya era parte del ambiente de esas calles, pues llevaba cerca de 10 años deambulando por el lugar.
Un carpintero de la zona indicó que él le daba algo de comida y que hace algún tiempo cuando tenía un auto chatarra afuera de su negocio le permitía quedarse a dormir dentro de él.
Además recordó que hace muchos años una mujer visitó a El Chato, y ella dijo ser hermana del indigente, en aquella ocasión le dejó al carpintero un número de teléfono para que le llamara si llegaba a ocurrir algo. El carpintero dijo que lo buscaría para darle aviso.
Como en muchos otros casos, si la familia no aparece para reclamar los restos de este hombre, irá a parar a la fosa común.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del Ministerio Público Especializado en Investigación de Homicidios, quien inició la averiguación previa de rigor. Se descartó muerte violenta, y por los indicios que presentaba el cadáver se señaló que el masculino de aproximadamente 60 años de edad pereció posiblemente broncoaspirado.