• Mientras bebían afuera de su casa, uno de sus acompañantes le disparó y escapó.

Odilón Larios Nava.- Asesinado por uno de sus compañeros de parranda, así es como terminó sus días un hombre de 39 años de edad, en la región de Zacatlán. Este varón estaba con algunos de sus conocidos echándose unos tragos, justamente frente a su casa. Al calor del alcohol, el anfitrión y uno de sus invitados riñeron, éste último sacó un arma y le disparó en diversas ocasiones, después escapó atravesando los sembradíos de milpas.
El masculino que fue plomeado frente a su casa, fue identificado por su viuda, quien dijo que se llamaba Antonio Pérez López, de 39 años de edad, fue llevado por sus familiares al Hospital General de Zacatlán, en donde poco después de su ingreso feneció, según lo dieron a conocer los galenos a las autoridades ministeriales.
En las declaraciones ante el Ministerio Público, la esposa del hoy finado, indicó que Antonio estaba con otros hombres tomando afuera de su casa. Poco después escuchó disparos y salió a ver qué ocurría.
Lo único de lo que se percató es que su esposo estaba en el suelo, tendido. Y que mientras tanto un hombre, presumiblemente el asesino escapaba a través de las milpas.
Las investigaciones sobre este asesinato las realizan los agentes ministeriales de Zacatlán, dentro de la carpeta de investigación 322/2017. Como móvil se presume una riña de borrachos.