• Se presume iba borracho y escuchando música con audífonos.

Odilón Larios Nava.- Atropellado por un vehículo con características desconocidas, pues se dio a la fuga, perdió la vida el Director de Protección Civil del municipio de Atempan, Rubén Rivera Flores, de 27 años de edad. Lo hallaron muerto la mañana del martes a un costado de la carretera federal Puebla-Teziutlán a la altura del kilómetro 146+100.
El reporte se tuvo el pasado martes después de las siete de la mañana, cuando los pobladores indicaron que había un cuerpo sin vida en una de las veredas que conducen a Atempan.
Policías municipales confirmaron el deceso y resguardaron el cadáver del masculino, el cual estaba bocabajo, sin un zapato, con la cartera saliendo de los bolsillos del pantalón y además tenía puestos los audífonos señal de que iba escuchando música.
Correspondió al Agente del Ministerio Público de Teziutlán el realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Se presume que fue atropellado unas horas antes durante la noche y que habría sido por la oscuridad que un automovilista no lo vio y lo embistió.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se supo que el occiso era el director de Protección Civil de Atempan, Rubén Rivera Flores. Versiones extraoficiales señalaron que el hombre iba alcoholizado y que ello también habría influido en el trágico fin que tuvo.