Odilón Larios Nava.- Con dos puñaladas ultimaron a un hombre durante una riña que se suscitó justo en el cierre del carnaval de San Baltazar Campeche.
Lo anterior ocurrió el pasado domingo por la tarde, justamente en la intersección entre las calles Cue Merlo y Aquiles Serdán, cuando estaban concluyendo los festejos del carnaval en la referida junta auxiliar.
El hoy finado fue identificado como Antonio Valencia, de aproximadamente 40 años de edad, quien luego de haber sostenido un altercado con dos sujetos, resultó herido con dos puñaladas, una en el tórax, a la altura de un pezón y otra en el abdomen, muy cerca de la cadera.
Al ver lo anterior, algunos testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes, arribando al lugar elementos se seguridad pública y paramédicos del Consejo Estatl de Seguridad Pública (CESP) 066, a bordo de la ambulancia 041, quienes aún encontraron al hombre con vida.
Luego de estabilizarlo lo trasladaron al hospital de Cruz Roja, donde galenos no pudieron hacer más, porque ya había perdido la vida a bordo de la ambulancia.
El personal de dicho nosocomio se comunicó a los números de emergencias para solicitar la presencia del Ministerio Público, también acudió personal de policía municipal, para resguardar el cadáver.
Más tarde fue el fiscal especializado en investigación de homicidios, quien inició las averiguaciones de ley y encabezó las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Luego de entrada la noche, dos sujetos fueron señalados como responsables del homicidio y asegurados por policías municipales.
Los sujetos se identificaron como: Jorge Luis Tiempo Contreras, de 19, acusado de lesiones y José Antonio Contreras Mendoza, de 28 años de edad, quien enfrenta cargos por homicidio, pues supuestamente con las versiones de los testigos, este sujeto fue quien agredió con el arma blanca al hoy finado.