• No se descarta que dicho ataque directo contra la fémina se trate de un crimen pasional.

    Odilón Larios Nava. – Una tragedia empañó este jueves a Bosques de San Sebastián, tras perpetrarse un homicidio en contra de una mujer de 27 años de edad quien recibió dos puñaladas por parte de un sujeto al que ella pudo reconocer y nombrar.

    Aunque todavía no se ha precisado el móvil de los hechos, no se descarta como línea de investigación un crimen pasional, pues el ataque fue directo contra la mujer y al revisarla tenía todas sus pertenencias, por lo que se descartó que hubiera sufrido un asalto.

    Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) tienen conocimiento que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de este jueves mientras Karla Estefany caminaba a su casa sobre la segunda cerrada de la calle 10 A.

    Se sabe que la joven mujer había acudido a hacer limpieza al kínder de su hijo, para acondicionar la escuela para el regreso a clases. Pasó por un café instantáneo y al dirigirse a su casa su atacante, Raúl como ella lo identificó, le propinó dos puñaladas profundas que terminaron por arrebatarle la vida.

    Una vecina se encontró a la mujer lesionada, la cual llevaba un celular en sus manos y fue a ella a la que le dijo que el responsable de su muerte respondía al nombre de Raúl.

    Esa vecina es quien llamó al 911 con el teléfono de la víctima y solicitó apoyo. A la llegada de los paramédicos, la fémina ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía municipal hizo el acordonamiento del lugar.

    Los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron los que realizaron el levantamiento del cadáver y recolectaron los indicios contando con el apoyo de peritos de la misma dependencia.