• Hombre fue embestido en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Chachapa.

Odilón Larios Nava.- La madrugada de este martes un hombre murió atropellado cuando intentó cruzar la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 133+700 con sentido a Orizaba, esto es a la altura de la intercepción con el Periférico Ecológico, en Chachapa. El vehículo responsable siguió su marcha por lo que se desconocen sus características.
La presencia del hombre muerto fue reportada alrededor de las 06:30 horas de este martes, fueron los automovilistas los que lo vieron tendido a la orilla de la carpeta asfáltica e informaron a los números de emergencias.
Se presume que por la madrugada este hombre intentó cruzar la peligrosa carretera de cuota y fue embestido por un vehículo del cual se desconocen las características, ya que el automotor siguió su camino.
El hombre quedó en calidad de desconocido, su edad no se pudo determinar ya que el percance le destrozó la cabeza. Como señas particulares vestía pantalón de mezclilla color azul, sudadera color rojo y playera gris a rayas y tenis color café.
Sobre el percance los primeros peritajes indicaron que el hombre al intentar cruzar fue embestido por un vehículo el cual lo proyectó cerca de 25 metros, esto se sabe porque en el punto del atropellamiento se encontró un tenis del hoy occiso, el par del mismo fue proyectado hasta la canaleta que divide ambos sentidos de la autopista.
Personal de Policía Federal y Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron hasta el sitio para laborar. Los federales fueron los encargados de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver, el conductor de una camioneta Journey, color blanco, por ir de curioso, desatendió su frente colisionó contra otra camioneta color blanco y contra una grúa. En este choque no hubo lesionados, sólo daños materiales.