Por: Carlos Linares Mendoza

TODO listo para la presentación este viernes de Banda Ms, en Acrópolis, las localidades casi se agotan, aun están a tiempo de adquirir sus boletos.
La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS, es una agrupación creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año de 2003.
Se formó con 15 integrantes; las siglas MS en su nombre provienen de las iniciales de Mazatlán, Sinaloa. Uno de los fundadores e integrante de la agrupación fue Julión Álvarez, el cual estaba dando sus inicios como cantante del género de banda.
La agrupación ha tocado canciones compuestas por Edén Muñoz, Horacio Palencia, Joss Favela, Espinoza Paz, entre otros…
Con sus más reciente álbum: “La mejor versión de mí” lanzado el día 14 de Abril del 2017. Con sencillos como: “Es tuyo mi amor”, “Las cosas no se hacen así”, “La mejor versión de mí” entre otros más.
A demás de presentar una gran lista de éxitos a lo largo de su carrera como: “Háblame de ti”, “No me pidas perdón”, “Mi razón de ser”, “Solo con Verte”, “Me vas a extrañar”, “Hermosa Experiencia”, etc.
La agrupación prepara una sorpresa con el “chofer” de la ruta en Puebla, debido a un video que fue difundido en redes sociales donde se muestra a una persona manejando un transporte público y va cantando a todo pulmón una canción de la “MS”, inmediatamente ese video llegó hasta los integrantes de la banda y se pusieron a investigar de que ciudad del país era ese conductor que cantaba con tanto sentimiento y a todo pulmón, siendo originario de nuestro estado, a lo cual la sorpresa que pocos saben, es que lo harán subir al escenario a cantar junto con ellos ese tema.
Cabe señalar que Banda MS, llegará a Puebla este viernes 18 de agosto en Acrópolis, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.autoboletera.com, taquillas del Acrópolis y puntos de venta autorizados, costos: $2,000 Ruedo Platino, $1,500 Ruedo VIP, $1,000 Box, $650 Primer Nivel, $500 Segundo Nivel y $400 Tercer Nivel.