Por Jesús Lemus/Puebla

Fernando Morales Martínez, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, afirmó desde Puebla se apoyará la coalición “Por México al Frente” rumbo a las elecciones de 2018, cuando se renovarán diversos cargos públicos, entre ellos la Presidencia de la República.
En este sentido, confió que el propio Rafael Moreno Valle Rosas apoye la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a nivel nacional y que lleva como virtual candidato a la presidencia del país a Ricardo Anaya Cortés.
Morales Martínez puntualizó que también Rafael Moreno Valle Rosas, tiene derecho a inscribirse en el proceso interno para elegir al candidato presidencial que enarbolará la nominación del frente, insistiendo que Movimiento Ciudadano desde Puebla si apoyará dicha estrategia electoral.
El líder político de Movimiento Ciudadano, sentenció que sin unidad y acuerdos entre los partidos, difícilmente se ganarán las votaciones del siguiente año, cuando también estará en disputa el gobierno estatal.
“Sin la unión de los partidos políticos difícilmente se podrán ganar las elecciones, nosotros como Movimiento Ciudadano estaremos apoyando la coalición y pues confiamos en que Rafael Moreno Valle Rosas lo respalde y si también se registra en el proceso interno está en su derecho”.