· Nos sumamos a la recuperación transitando de buenas intenciones a acciones: Cada peso recaudado, lo duplicará Grupo Salinas.
· Tengan la certeza, la confianza y claridad de que ese peso que donen, llegará a quienes lo necesitan, asegura el empresario.

REDACCIÓN.- DADA la necesidad de ayudar a nuestros hermanos damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre, Grupo Salinas a través de su Presidente, Ricardo B. Salinas Pliego, lanzó el día de hoy el Movimiento Azteca número 100.
Este Movimiento consiste en solicitar al público televidente que aporte desde un peso para cumplir la meta de reconstruir, cuando menos, 100 viviendas en las zonas afectadas por los sismos. Desde este día, a lo largo de la programación de TV Azteca y ADN 40, se estará sensibilizando al público para lograr superar la meta propuesta en beneficio de quienes más lo necesitan.
“Tengan la certeza, la confianza y claridad de que ese peso que donen, llegará a quienes lo necesitan”, aseguró el Presidente de Grupo Salinas quien anunció que por cada peso que se recaude, Grupo Salinas aportará otro.
Movimiento Azteca se creó en el año 2002 con la finalidad de que las empresas de Grupo Salinas fueran el vínculo entre las instituciones de beneficencia que necesitan recursos para cumplir con sus metas y las personas del público que desean apoyar a las diferentes causas sociales, es la primera campaña en México que brinda tiempo aire en TV Azteca a organizaciones de la sociedad civil o causas sociales.
Movimiento Azteca a través de Fundación Azteca, continuará fortaleciendo en cada uno de sus proyectos el valor de la generosidad por una atención a los más desprotegidos, valor que promueve Grupo Salinas.