• La familia presumía que se había lanzado desde la azotea al arroyo; pero los rescatistas no lo encontraron.
• No se descartó que el hombre en realidad se hubiera salido para seguir la parranda.

Odilón Larios Nava.- Familiares de un hombre alcoholizado, y probablemente bajo los efectos de las drogas, el pasado sábado alertaron a las autoridades de Protección Civil y Bomberos de Huauchinango, quienes indicaron que el varón de 23 años de edad, probablemente había saltado desde la azotea al arroyo que pasa detrás de la casa.
Este supuesto suicidio, o intento de suicidio, correspondería a Mario Altamirano Cruz, de 23 años, cuyos familiares fueron los que notificaron a las autoridades municipales. Los bomberos fueron notificados que alrededor de las 04:30 horas, el hombre estaba en el techo de la casa número 40 de la calle 27 de Julio en la colonia Manantiales.
Los familiares informaron a los uniformados que escucharon ruidos por la barranca, y como no lo encontraron dieron por sentado que se había intentado suicidar saltando desde la azotea al arroyo, desde una altura aproximada a 10 metros.
Se mencionó que el hombre estaba alcoholizado y probablemente bajo los efectos de alguna droga. Los bomberos de Huachinango, cumpliendo con su obligación acudieron a realizar un recorrido por el arroyo, pero no localizaron al hombre en cuestión.
Cabe destacar que el nivel de agua que corría por el pequeño río era muy bajo, por lo que no podría haber arrastrado un cuerpo humano.
Por lo anterior las autoridades no descartan que el hombre en realidad no haya saltado. Presumen que salió de la casa para seguir la parranda. La familia no informó a las autoridades, posteriormente, si el hombre apareció o no.