• El accidente ocurrió en Acatzingo, donde un estudiante de 13 años fue arrollado por el mototaxi al que le había hecho la parada.

Odilón Larios Nava.- Estudiante de secundaria en Acatzingo, fue atropellado por un mototaxi a la hora de la salida de la escuela. El vehículo se quedó sin freno y el adolescente que lo conducía volcó y atropelló al chico de 13 años que le había hecho la parada.
El joven de 13 años de edad, resultó policontundido y con abrasiones, fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo. Lo anterior ocurrió a la hora de la salida de la Secundaria Técnica número 4, ubicada en la calle 7 Norte en Acatzingo.
De acuerdo con los reportes extraoficiales, el adolescente José Rolando Zayas Rosas, de 13 años de edad, había salido de la escuela y en ese momento hizo la parada a un mototaxi color rojo, con techo color blanco, unidad 01 de la Unión de Mototaxis.
Esta unidad, se supo posteriormente se quedó sin frenos y por ello al llegar donde estaba parado el adolescente, el conductor, Arturo Daniel, de 17 años de edad, volanteó para librar al estudiante. Pero el mototaxi volcó e impactó al niño de 13 años.
José Rolando fue arrastrado algunos metros por el mototaxi. Es así como resultó lesionado con raspones en varias partes del cuerpo y policontundido. Técnicos en urgencias médicas de Cruz Ámbar Acatzingo acudieron para atenderlo y llevarlo a un hospital de ese municipio para que recibiera atención médica.