• La víctima resultó ilesa después del robo, ya que logró resguardarse en un establecimiento, sin embargo su dinero no pudo ser recuperado.

Odilón Larios Nava.- Sujetos motorizados y armados perpetraron un asalto a un cuentahabiente en la colonia El Vergel y lograron hacerse de un botín aproximado a 250 mil pesos.
Pese a que el agraviado llamó a las autoridades solicitando apoyo, policías municipales llegaron al sitio para atender el reporte y montaron un operativo para ubicar a los presuntos responsables, éstos les llevaban ventaja.
De acuerdo con la denuncia de la víctima, los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas, después de que hubiera retirado 250 mil pesos en efectivo de la sucursal de Bancomer que se ubica en 31 Poniente y 29 Sur de la colonia El Vergel.
Trascendió por la versión del cuentahabiente que muy temprano había acudido a cambiar un cheque en la referida sucursal, después que tuvo el efectivo salió y abordó su a camioneta Nissan, color blanco.
Sin embargo durante el trayecto vio que se le acercaban tres sujetos a bordo de una motocicleta, por lo que se detuvo en la 27 Poniente esquina con 35 Sur, de la colonia santa Cruz Los Ángeles donde ingresó para resguardarse.
Al estar resguardado al interior del establecimiento, para evitar un robo con violencia, escuchó un sonido. Es así como al asomarse, notó como escapaban los sujetos motorizados después de haber roto uno de los cristales del vehículo y robado el maletín con todo el efectivo.
Agentes de la comandancia de robos y asaltos de la Fiscalía General del Estado (FGE) serán los encargados de realizar las investigaciones del caso, para poder ubicar a los presuntos ladrones y exhortan a la ciudadanía a que soliciten acompañamiento policial para realizar un trámite bancario.