• La amenazan para que se vaya de Texmelucan, de lo contrario “ a la otra no la cuenta”.

Odilón Larios Nava.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro interceptaron a una mujer de 30 años, en calles de Huejotzingo. Los primeros reportes policiales indicaron que la amenazaron y le pidieron que se fuera de San Martín Texmelucan, porque a la siguiente no la iba a contar. Luego le propinaron dos balazos, uno en cada una de las piernas.
Los primeros reportes extraoficiales sugieren que los agresores son conocidos de la mujer agraviada. El móvil que siguen las autoridades ministeriales es el de un problema personal. Una versión no confirmada señala que uno de los dos sujetos pretendía quitarle la hija a la mujer baleada.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en las calles Bartolo Rodríguez y Albino Labastida, a la altura del número 4104 de la colonia Obrera, donde Mariana A., de 30 años de edad, fue baleada.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la fémina por los dos disparos que presentaba, así como por el shock nervioso que atravesaba. Después la llevaron a un nosocomio de la región para ser atendida por los galenos, hasta donde acudió el Agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones de rigor.