• El hombre de 37 años iba borracho y presumiblemente a exceso de velocidad, además no portaba casco.

Odilón Larios Nava.- Al conducir a exceso de velocidad y presumiblemente bajo los influjos del alcohol, un hombre de 37 años de edad, perdió el control de su motocicleta y se estampó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esto ocurrió antes de la medianoche del pasado sábado en la comunidad de Buenavista en el municipio de Chietla.
El hombre se rompió la cabeza, no portaba casco. El mortal choque ocurrió alrededor de las 23:30 horas del pasado sábado, en la carretera Chietla-Tlancualpican, en la mixteca poblana, entre el Libramiento Reforma y Privada de Benito Juárez, en la comunidad de Buenavista.
La parte frontal de la motocicleta quedó deshecha y el conductor de nombre Demetrio Romero Villalba, de 37 años de edad, perdió la vida casi de forma instantánea, se dio un golpe en la cabeza.
Cuando los servicios de emergencias llegaron para revisar al hombre, se percataron de que no contaba con signos vitales, en rededor de su cabeza había un profuso lago hemático. Fueron sus vecinos y familiares quienes lo identificaron plenamente.
Agentes de tránsito del municipio de Chietla acudieron y efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver, después dieron parte al Ministerio Público de Izúcar de Matamoros para que éste realice las investigaciones del caso.