• El percance ocurrió la tarde del martes en Chignautla.

 

Odilón Larios Nava. – Un motociclista encontró la muerte en Chignautla, al impactar su caballo de acero contra la parte trasera de una camioneta pick up, la cual estaba siendo enganchada a una grúa. Se ignora cuál fue la causa de que el jinete perdiera el control de su vehículo de dos ruedas.

Los reportes oficiales indicaron que esto ocurrió el pasado martes alrededor de las 16:30 horas en la carretera Chignautla a Xoloateno, en el municipio de Chignautla, en la región de Teziutlán.

El ahora occiso fue identificado como Ernesto Encarnación Encarnación, de 31 años, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, línea T-150S, con placas de circulación GAL9Z del estado de Puebla, color negro con amarillo.

Ernesto circulaba con dirección a Xoloateno, en la citada carretera, en la pendiente descendente, por causas desconocidas perdió el control y se impactó en la parte de atrás de una camioneta Ford, pick up, modelo 1992, con placas SK83383 del estado de Puebla, de color rojo.

La camioneta estaba siendo enganchada a una grúa, en el acotamiento. Por lo que, de acuerdo con los reportes de Vialidad del Estado, este vehículo no tuvo responsabilidad en el trágico desenlace. El motociclista fue el que se impactó en la parte trasera y murió de manera casi instantánea.