• Derrapó en su moto deportiva a la altura del kilómetro 26+900 del Periférico Ecológico.

Odilón Larios Nava. – El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir presumiblemente fueron factores que influyeron en que un motociclista perdiera el control de su unidad y derrapara en el Periférico Ecológico a la altura del kilómetro 26+900 con dirección de la 11 Sur al Penal de San Miguel. El percance fue de tal violencia que el jinete del caballo de acero pereció de manera casi instantánea.
Para una mejor ubicación del sitio donde ocurrió el percance, fue caso a la entrada para el panteón Valle de los Ángeles, el cuerpo quedó en el carril de extrema izquierda, mientras la motocicleta deportiva color negro con amarillo, con placas de circulación F85NJ del estado de Puebla, quedó en el camellón central.
El mortal percance motorizado ocurrió alrededor de las 07:30 horas, se presume que, al ir a exceso de velocidad, el conductor perdió el control en la curva y al sufrir el accidente perdió la vida de manera instantánea.
El ahora occiso fue identificado como Aldo Israel O. O., de 33 años, quien conducía la motocicleta de la marca Bajaj, modelo 2018. El vehículo quedó con la parte frontal, a la altura del volante, destrozada. Aunque portaba un casco de buena calidad, este no fue suficiente para salvarle la vida.
El levantamiento del cadáver corrió a cargo de Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes además aseguraron la motocicleta y posteriormente remitieron el caso ante el Ministerio Público del Fuero Común para que deslinden responsabilidades.