• El percance ocurrió en el kilómetro 84+850 de la autopista México-Puebla.

Odilón Larios Nava.- El jinete de un caballo de acero pereció al impactarse en la parte trasera de un autobús que transportaba peregrinos que se dirigían a la Ciudad de México. El finado contaba con 30 años aproximadamente.
Fue antes de las diez de la mañana cuando ocurrió este trágico accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 84+850, a la altura de san Martín Texmelucan.
Se presume que el conductor de la motocicleta negro, de la marca Honda, de 125 cc, no guardó la distancia precisa y chocó por alcance contra el autobús de la marca Dina, con placas de circulación 644-RK-8 del Servicio Público Federal.
El jinete del caballo de acero pereció prácticamente de forma instantánea, cuando llegaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) ya nada pudieron hacer por él.
La circulación quedó bloqueada por el carril izquierdo, sólo quedaron disponibles dos carriles para los autos que circulaban con dirección a México.
Uniformados de la Policía Federal efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron parte al Agente del Ministerio Público para que finquen y en su caso deslinden responsabilidades.