• Murió casi de forma instantánea, su casco se rompió por el golpazo.

Odilón Larios Nava.- Motociclista de 20 años de edad, perdió la vida al impactarse contra un poste en la desviación del Periférico Ecológico a la 11 Sur, con dirección de Valsequillo a la autopista. Se presume que viajaba a exceso de velocidad por lo que perdió el control del caballo metálico, se subió a la banqueta y salió eyectado contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El hombre que después fue identificado como Arturo Adán Lobato Ruiz, de 20 años de edad, conducía una motocicleta marca Italika, color gris con azul, con placas de circulación GEJ9S del estado de Puebla.
El percance que le costó la vida ocurrió alrededor de las 04:00 horas del pasado sábado, el joven circulaba en el Periférico con dirección Oriente-Poniente, cuando en la desviación a la 11 Sur, a la altura de la unidad habitacional San Bartolo, perdió el control y se impactó contra el poste.
Aunque portaba casco, éste se partió y se golpeó en el rostro, además de que tuvo otras lesiones y fracturas. Lo anterior hizo que perdiera la vida de forma casi inmediata y que cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja ya no encontraran signos vitales.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se ocuparon los agentes de Vialidad del Estado, quienes aseguraron la unidad y remitieron el caso ante el Ministerio Público para que le fincaran responsabilidades.