• La falta de pericia y falta de precaución lo hicieron chocar contra el muro de contención y él salió volando; la moto quedó casi intacta en la parte alta.

Odilón Larios Nava.- Terrible accidente ocurrió el sábado por la mañana en el Puente 485 cuando un motociclista se impactó contra el muro de contención de la parte superior, en la curva, y salió volando, cayó cerca de 25 metros, hasta quedar tendido en los carriles de la cuneta que conduce de Las Ánimas a La Noria.
De acuerdo con los primeros informes del hecho, el hoy occiso de nombre José Luis P. P., de aproximadamente 30 años de edad, recién hace 15 días había adquirido una motocicleta tipo deportiva, doble propósito, de la marca TRIUMPH tipo Tiger, color negro con rojo, con placas FXX7F del estado de Puebla.
El pasado sábado después de las 09:00 horas, se dirigía, según algunos documentos hallados en su poder, al Centro Integral de Servicios, a realizar el cambio de propietario. Por ello tomó el Puente 485 subiendo por la rampa del lado de La Noria. Se presume que la falta de pericia en el caballo de acero lo hizo perder el control en parte alta del puente en la curva que está antes de incorporarse a la Vía Atlixcáyotl.
Según los primeros peritajes, el hombre habría chocado contra el muro de contención y eso hizo que se proyectara contra los muros de contención. La moto quedó en la parte de arriba, prácticamente intacta, pero él cayó al vacío, cerca de 25 metros. Su cuerpo quedó en los carriles de la cuneta de dicha vialidad.
Aunque llevaba un casco de excelente calidad y una chamarra protectora, la caída le provocó una muerte instantánea.
Peritos del municipio se encargaron de efectuar los peritajes y de realizar el levantamiento del cadáver, así como de asegurar el vehículo involucrados y de dar parte al Ministerio Público del Fuero Común. Los primeros peritajes señalaron como causa del accidente falta de precaución y choque contra objeto fijo, es decir no se encontraron indicios de que hubiera chocado contra alguna unidad en movimiento.