• Con el caballo de acero embistió al hombre de la tercera edad y murió de forma inmediata.
• El conductor de la moto intentó escapar pero fue detenido por agentes de la SSPTM.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de la tercera edad murió al ser embestido por un motociclista que conducía alcoholizado. Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del domingo en las cercanías de la CAPU sobre el bulevar Carmen Serdán.
La vida de este hombre de 63 años de edad, fue segada cerca de las 00:50 horas de este domingo en el bulevar Carmen Serdán frente al número 2719, casi esquina con la 50 Poniente.
El sexagenario iba cruzando el bulevar Carmen Serdán cuando fue embestido por un motociclista, que conducía una moto tipo deportiva. El jinete de acero manejaba a exceso de velocidad y, según reportes extraoficiales, bajo los efectos de bebidas embriagantes.
El percance ocurrió con sentido a la autopsita, el motociclista intentó escapar pero al momento del accidente, en los carriles contrarios circulaban varias patrullas que se dirigían a colocar un operativo alcoholímetro y se percataron del atropellamiento. De inmediato dieron la vuelta y lograron detener al presunto responsable con su moto a la altura de la gasolinera que está metros adelante.
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal del área de peritos, acudió para efectuar el levantamiento del cadáver e iniciar las actuaciones de rigor. Durante dichas acciones localizaron entre las pertenencias del occiso algunas credencias por medio de las cuales fue identificado como Fermín Valdés Portillo, de 63 años de edad.
El conductor de la motocicleta fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, de acuerdo con el sistema actual de justicia penal, el detenido tiene derecho a llegar a un acuerdo con los familiares del hoy occiso para resarcir parte del daño que causó.
La motocicleta quedó asegurada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y fue parte de los indicios entregados a la autoridad ministerial.