• El matón pasó frente a su víctima, quien ingería bebidas embriagantes con dos hombres más, y le disparó a sangre fría.

Odilón Larios Nava. – Baleado pereció un hombre en calles de Temaxcalapa, en la región de Izúcar de Matamoros. Estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otros dos hombres, cuando pasó el motociclista y le disparó.
Los hechos ocurrieron el fin de semana en la calle Emiliano Zapata, de la mencionada comunidad. El occiso se llamó Leonardo Martínez Martínez, el cual contaba con 47 años, de acuerdo con los reportes oficiales.
Según los reportes oficiales de lo ocurrido, Leonardo se encontraba tomando con otros dos hombres en la vía pública, en ese momento pasó un hombre en motocicleta y le disparó.
El homicida escapó a toda velocidad, mientras que en cuestión de minutos arribaron paramédicos de la región, pero nada pudieron hacer, pues Martínez Martínez había muerto.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de ministeriales de Izúcar de Matamoros, los cuales iniciaron la carpeta de investigación 17/2018/IZÚCAR/CNPP.