*Preparan el partido ante Santos

Mantener el rumbo hacia la liguilla es el propósito del Puebla de La Franja, por lo que jugadores y cuerpo técnico ya alistan el partido del fin de semana ante Santos.
“Lo importante es seguir sumando, reafirmar que queremos estar en la liguilla y pasito a pasito debemos irnos acercando. El partido depende de lo que nosotros hagamos, hemos demostrado que en cualquier cancha podemos proponer, buscar el partido e ir a buscar el triunfo”, dijo el mediocampista Luis Robles.
Por su parte, Damián Escudero explicó que los dirigidos por Pablo Marini están trabajando duro para embolsarse otros tres puntos en su visita al TSM y destacó las fortalezas de los poblanos para enfrentar a los guerreros.
“Las ganas que tiene el equipo de vencer, de conquistar cosas grandes entonces estamos muy entusiasmados y muy motivados, vamos por el camino correcto. Tenemos toda la semana para pensar en el partido contra Santos y estamos trabajando duro para conseguir una victoria”.
Finalmente, el también mediocampista se mostró contento por su debut como goleador en el fútbol mexicano el domingo pasado.
“En lo personal anotar es una sensación linda, más sabiendo que fue el gol de la victoria y estoy más contento todavía por el triunfo que se consiguió contra Dorados”.