*Entregaron uniformes a 31 atletas y 4 entrenadores

Con 31 atletas y 4 entrenadores, la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP) participará por segunda ocasión como delegación en los 44 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2016 en su etapa Nacional que se realizará a partir de la próxima semana en el Centro Vacacional IMSS Oaxtepec.
Durante la entrega de uniformes a los atletas académicos de la BUAP, el Secretario General de la ASPABUAP, Jaime Mesa Mújica, refrendó su apoyo al deporte en esta segunda ocasión que participarán de manera formal en la etapa Nacional de los juegos organizados por el Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET).
“Queremos dar un mensaje a nuestros más 3 mil agremiados, decirles que la delegación de 35 elementos que nos está representado, lleva con mucho orgullo el nombre de ASPABUAP. Solo estamos esperando que el sábado se haga el abanderamiento de la delegación del Estado de Puebla, hoy estamos haciendo la entrega de uniformes a los capitanes y entrenadores, reiterando nuestro interés por promover el deporte”.
Mesa Mújica, precisó los deportistas que competirán en las disciplinas de ajedrez, natación, así como voleibol y atletismo, ambas en las ramas varonil y femenil, van muy motivados, ya que esta fase es clasificatoria para los Juegos Mundiales de los Trabajadores que tendrán verificativo en Riga, Letonia, en junio de 2017.
“Van muy motivados, los he visto entrenar, han estado practicado todos los días, preparándose para este evento, confiamos en que harán un papel excelente”, puntualizó.