*Preparan el duelo ante Veracruz

Motivados por su triunfo como visitantes ante Xolos de Tijuana, en el Puebla de La Franja sólo existe un único objetivo para su duelo de la Jornada 2 contra Veracruz, quedarse con el triunfo en casa frente a un rival directo en el descenso.
“Estamos contentos y motivados porque hicimos un buen partido, creo que merecíamos ganar. Hay muchas cosas por mejorar, pero ganar genera confianza”, dijo Luis Miguel Noriega, mediocampista de los Camoteros.
El capitán Franjiazul, subrayó que el triunfo ante los fronterizos genera confianza en este arranque de torneo, porque quedaron con 1.0435 y acortaron distancia con Chiapas (1.1594), Atlas (1.1304), Guadalajara (1.0580), quedando por arriba de Veracruz (1.0286) y Leones Negros (0.0000).
Por lo anterior, señaló que en el Cuauhtémoc deben hacerse fuertes y no regalar puntos a los equipos visitantes.
“(Veracruz) Es un rival difícil y nos estamos jugando mucho, los logramos pasar en la primera fecha, eso es lo importante y no podemos perder”, sentenció Noriega Orozco, quien agregó “estamos en casa, con nuestra gente y es un rival directo del descenso y hay que ganar como sea”.