MILES de poblanos se dieron cita desde muy temprano en La Feria para apartar un buen lugar, y poder presenciar de cerca al grupo MOTEL, quienes ofrecieron con nuevos músicos un gran show, en Foro Artístico que es operado por la empresa de eventos y espectáculos poblana e&e Entertainment.
Cerca de las 20:00hrs, el Foro Artístico lucía a todo su esplendor, abarrotado por más de ocho mil almas quienes impacientemente ya querían que Rodrigo y Billy salieran a cantar.
Las luces se apagaron, las pantallas se encendieron, era momento de arrancar la velada con “Somos Aire”, desatando euforia y con ella haciendo que todos capturarán con sus celulares el inicio del show.
“Buenas noches Puebla, nos sentimos muy contentos de estar aquí, de ser parte del Foro Artístico, gracias por la invitación”, comentó Rodrigo.
Acompañados por sus nuevos músicos, Motel complació con hora y veinte minutos de show, dejando extasiados a jóvenes quienes llevaban cartulinas con el nombre de la agrupación.
Rodrigo se bajo del escenario para mezclarse entre la gente y cantarles más cerca, provocando gritos de los asistentes quienes querían estar cerca para tocarlo y tomarle fotos.
Con “Dime Ven”, concluyeron su presentación dejando más que satisfechos a los asistentes.
Rodrigo y Billy recibieron a fans en su camerino quienes convivieron con ellos, una llevo su guitarra para que los integrantes se la firmaran.
“Estamos muy contentos agradecemos al comité de la feria y a la empresa e&e Entertainment por esta invitación, ahorita Motel se encuentra preparando lo que será nuestro nuevo disco, hemos sufrido cambios en la agrupación y para nosotros ver este lleno total, la verdad no tiene palabras”, comentó Rodrigo.
Por su parte Billy adelantó que en su nuevo disco habrá algunas colaboraciones musicales sin adentrarse a dar más detalles.
A su vez los dos integrantes no descartaron la posibilidad de algún día compartir nuevamente escenario con Banda Machos como sucedió en diciembre cuando estuvieron en Cholula echándose un mano a mano.
“Magia tabú”, “Dime ven”, “Somos aire”, “A ti”, “Y te vas”, “Lejos estamos mejor”, “Donde te perdí”, “Dos palabras”, “Hasta el fin”, “Olvídame”, fueron algunas de las canciones que no pudieron faltar en dicha velada.