Dos hombres perdieron la vida en un percance vehicular ocurrido en la Vía Atlixcáyotl, frente a plaza Angelópolis.

 

Odilón Larios Nava. – Un terrible percance vehicular cobró la vida de dos hombres en la Vía Atlixcáyotl, en los carriles centrales que conducen a la caseta de cobro, frente a la plaza comercial Angelópolis.

Las causantes de este fatal accidente, según reportes policiales, fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir. Eso ocasionó que un Ford, Ka, color rojo, con placas de circulación MXT6045 del Estado de México, saliera de la carpeta asfáltica para subirse al camellón central, eso lo hizo volcar y finalmente estamparse contra un árbol.

Los ahora occisos fueron identificados como Yaveth Gilberto García Guevara, de 24 años, quien conducía la unidad y Christian Lechuga Torres, de 30 años. Versiones de algunas personas en el lugar indicaron que se trata de trabajadores de la tienda Costco.

De acuerdo con la versión de fuentes policiales, el conductor perdió el control de la unidad, se subió al camellón central, por la velocidad, el carro volcó y dio una vuelta de campana, para después impactarse contra el tronco de un árbol ubicado en el lugar.

Los dos tripulantes quedaron prensados, cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar, los revisaron y se percataron que los dos estaban muertos. Se requirió de rescatista urbanos para cortar el coche y extraer los cadáveres.

El levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones corrió a cargo del personal de la Dirección de Vialidad del Estado, los cuales hicieron los peritajes y remitieron la carpeta de investigación ante el Ministerio Público para que finque o deslinde responsabilidades.