Amozoc, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle supervisó los trabajos de remodelación y ampliación en el Parque Estatal Flor del Bosque, que incluyen el nuevo acceso con concreto hidráulico desde el periférico.
Acompañado por el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona, el Ejecutivo revisó a detalle los avances en las obras como: la Ex Hacienda San Bartolo, el parque temático, palapa interactiva, mapa general y estacionamiento.
Destaca también, la rehabilitación de la Casa Climática y de la Tierra, para las que se colocaron instalaciones electromecánicas y contenido museográfico; además de la construcción de un albergue para especies en cuarentena o decomisadas por la Profepa.
Asimismo, se construye un zoológico de mamíferos, aviario, granja, incubadora y una clínica donde se atenderán a las especies que residen el parque.
Incluirá una zona de desafíos con gotcha, tirolesa, muro de escalar, paso en V, muro de mapache, escalera de Chabelo, red de carga y caída de halcón.
Finalmente, Moreno Valle recorrió el sendero para ciclismo de montaña de 5.5 kilómetros como parte de los nuevos atractivos.