Mary González

 

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene registrados a sus aspirantes que buscarán la candidatura al gobierno del estado; Luis Miguel Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra participarán en el proceso de selección del candidato para que finalmente se realice una encuesta y se obtenga el nombre de quien abanderará al partido en los próximos comicios del 2 de junio.

 

Ayer, Miguel Barbosa Huerta fue el primero en registrarse en la sede estatal de Morena donde simpatizantes y seguidores le expresaron su apoyo y aceptación porque repita como candidato de los vinotinto.

 

Hizo el llamado para evitar descalificaciones e invitó a sus compañeros participantes, a que una vez concluida la designación del candidato acepten los resultados y sumen para llegar unidos a la contienda.

 

La segunda persona en registrarse fue Nancy de la Sierra, quien resaltó que es la primera mujer que se registra en su proceso de inscripción para ser considerada entre los contendientes a la candidatura al gobierno del estado.

 

Asimismo dijo que tiene la experiencia para asumir la candidatura y posteriormente hacer campaña por la contienda, pues dijo que las muertes hoy en día ocupan espacios importantes que exige de una mayor preparación y determinación.

 

El tercer personaje en registrarse fue Alejandro Armenta Mier; al acudir a la sede de Morena se mostró confiado y refirió que este en un nuevo proceso electoral en el que se tienen que sumar esfuerzos para lograr la reconciliación de la entidad y así trabajar por un bienestar social.

 

Aseguró que será el candidato del pueblo pues insistió en que no se permitirán imposiciones ni favoritismos.