Por Jesús Lemus/Puebla

El ex candidato de MORENA al gobierno del estado de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, dijo que se trabaja para reforzar la estructura política del partido, para llegar más unidos en las votaciones de 2018 cuando se renovarán varios cargos de elección popular.
Consideró viable trabajar desde este momento para reforzar la estructura de MORENA y para evitar escenarios como el que vivió el pasado 5 de junio cuando compitió al gobierno del estado y no se tenía preparado a los militantes para que apoyaran la campaña.
Consideró que una parte primordial que permitirá a MORENA llegar fortalecednos en las elecciones de 2018, es la integración de más comités municipales que permitirán exponer el proyecto ciudadano que se tiene para Puebla a través del partido.
“No queremos que se repita la experiencia del pasado 5 de junio, es por ello que estamos trabajando para llegar al cien por ciento con la estructura del partido, también estamos con la construcción de los comités municipales”.
Destacó que en su momento serán “las bases” quienes decidan al mejor perfil que peleará por alguno de los cargos de representación popular que se renovarán en el 2018, dejando en claro que hay posibilidades de encabezar un gran número de posiciones en Puebla.
Es importante recordar que para las elecciones de ese año, se renovarán diputados locales y federales, además de senadores, alcaldes, el gobierno estatal y la presidencia de México.