Por Jesús Lemus/Puebla

Pese al régimen que gobierna México y sin importar los golpes bajos que den, MORENA no tiene miedo de enfrentar a los partidos políticos que solo han abusado del poder, declaró el dirigente estatal de esta fuerza política, Gabriel Biestro Medinilla.
Así lo declaró en el encuentro con los medios de comunicación, luego de criticar una vez más la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde se modificó el monto de prerrogativas que deben recibir los partidos políticos en Puebla.
Desde el punto de vista de Biestro Medinilla, los magistrados federales también están en colusión con los partidos políticos que gobiernan este país, pues calificó de incongruente que a MORENA les quitaron sus prerrogativas, mientras que al PRI y PAN los premiaron con más recurso público.
Destacó que en la nueva redistribución de prerrogativas para MORENA, este se quedará sin recurso público para sus actividades 2017 y de paso, todavía tienen que regresar un millón de pesos al Instituto Electoral del Estado (IEE) y que les habían entregado para estos 5 meses del año.
El dirigente estatal de MORENA, puntualizó que no se dejarán intimidar, toda vez que la estructura política del partido está creciendo fuertemente en los últimos meses, gracias al ciudadano que está molesto con aquellos que han dirigido el país en los últimos años.
“Pese a los golpes bajos de quienes encabezan este régimen en el país, MORENA se va a defender, MORENA dará la batalla electoral para ganar las votaciones de 2018, porque sin duda, la gente está confiando en nosotros para dirigir las riendas del país”.