Por Jesús Lemus/Puebla

El diputado federal de MORENA, Alejandro Armenta Mier, sentenció que su intención es aparecer en las boletas electorales de 2018, pero jamás especificó si sería bajo la misma aspiración de obtener una candidatura para el gobierno del estado u otro cargo público.
Así lo dijo en el encuentro con los medios de comunicación, luego de señalar que la decisión de MORENA para elegir al senador Miguel Barbosa Huerta como coordinador organizacional, “no necesariamente significa que vaya ser el candidato a gobernador”.
Insistiéndole si buscaría una candidatura para gobernador y si esta sería bajo las siglas de MORENA, tomando en cuenta que el senador es quien se perfila para la nominación, el diputado federal sentenció una vez más que aparecerá en las boletas electorales de 2018.
Cuestionado si respaldará la virtual candidatura del senador, Luis Miguel Barbosa Huerta, respondió que luego de darse a conocer su triunfo en la encuesta interna le manifestó su respeto pero sentenció que habrá que esperar a conocer el escenario político en los siguientes meses.
Armenta Mier reiteró que está listo para contender en la elección del próximo año en Puebla y afirmó que cuenta con un equipo ganador que abonará al triunfo de Andrés Manuel López Obrador como virtual candidato de MORENA a la Presidencia de México.