Por Jesús Lemus/Puebla

Rumbo a las elecciones de 2018, el partido MORENA no será la solución que requiere el país y Puebla, dijo el coordinador de los diputados locales del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, quien destacó que este partido político sí es un fenómeno electoral entre los mexicanos.
El también titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, puntualizó que MORENA ha sabido capitalizar los errores de otros actores políticos y; por ello, se han convertido en un fenómeno importante rumbo al 2018.
Sin embargo, dijo que la presentación de propuestas de trabajo, serán la mejor arma para dar la batalla electoral el otro año, cuando se renovarán diputaciones locales, federales, alcaldías, senadurías, el gobierno del estado y la Presidencia de México.
Puntualizó que el PAN ha sido un buen gobierno en los últimos años, pero desde su punto de vista, insistió que no debe permitirse que MORENA siga capitalizando el descontento social que tienen hacia otras fuerzas políticas.
“MORENA crece sin duda y creo que está capitalizando los errores de otros partidos, para mí no son la solución. La batalla electoral del otro año debe concentrarse en propuestas para los ciudadanos y con ello demostrar que somos la mejor opción”, mencionó.
El diputado local de Acción Nacional destacó que el partido también ha demostrado que tiene los mejores perfiles para designarlos como candidatos a un cargo público, lo que sin duda les permitirá demostrar que siguen vigentes como una opción real para los poblanos de cara al otro año.