· La sociedad es fundamental para alzarse con la victoria.
· Pasarán al menos 18 años para tener un escenario de cambio similar al actual.

San Pedro Cholula, Puebla. – MORENA no es refugio de nada, no recibe desechos políticos; MORENA es un proyecto limpio para transformar al país, pero tiene que abrirse para hacer llegar a López Obrador a la Presidencia, sentenció el Senador Miguel Barbosa Huerta en reunión de trabajo con ciudadanos de San Pedro Cholula, el fin de semana.
En compañía del diputado federal Rodrigo Abdalá, Barbosa Huerta aseguró que en MORENA son bienvenidos los buenos y buenas priistas y panistas, así como los hombres y mujeres sin partido, de buena fe, que se sumen a las actividades del movimiento, pues MORENA debe ser el instrumento político para hacer llegar a López Obrador al poder y cambiar el régimen actual.
Asimismo, el Coordinador Estatal de Organización destacó que el principal medio que tiene MORENA de cara a las próximas elecciones es la sociedad, por lo que el partido debe actuar con apertura y unidad para lograr la participación de la mayoría de los mexicanos que quieran un cambio verdadero en la situación que vive el país.
De igual forma, externó que Andrés Manuel López Obrador necesita el apoyo de todos, por lo que invitó a los presentes a comprometerse con este movimiento nacional.
Expresó que es necesario construir y generar una gran rebelión social que necesita México para el 2018, pues de no hacerlo, se perderá la oportunidad histórica para transformar las cosas.

“Van a pasar al menos 18 años para poder tener un escenario para la transformación. Va a llegar la oscuridad a la vida pública de México y van a haber las mayores contradicciones. Nuestra economía, la productividad de México va a quedar al servicio de lo que se planea fuera de nuestro país”, sentenció.