Dulce Gómez

 

Al descartarse como posible candidata a la gubernatura de Puebla durante el próximo proceso extraordinario, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, resaltó que sin duda las encuestas posicionan a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como partido político favorito para la próxima contienda electoral.

En este tenor, la emanada de Morena precisó que son reales las cifras que colocan a Regeneración Nacional en el puntero y resaltó que no es casual porque dicho instituto político le está apostando a un cambio de régimen.

“Sin duda alguna, las encuestas posicionan a Morena como favorito para la próxima contienda electoral, es real, son cifras reales y no es casual porque le estamos apostando a un cambio de régimen”, precisó.

Puntualizó que, el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha logrado permear y ha sido garantía de la participación social más grande en el país.

De este modo, sostuvo que no está interesada en participar en el proceso extraordinario y resaltó que su única labor es ser presidenta municipal de Puebla, cargo por el que compitió durante las elecciones de 2018.

“En mi caso no estaría interesada, yo participé para un proceso, para una contienda municipal. Estoy para cumplir, el motivo por el que yo decidí participar. En eso seguiré enfocada”, agregó.