Por Jesús Lemus/Puebla

Para las elecciones de 2018 habrá fuga de militantes del PRI y PAN que se sumarán a MORENA, luego de que hay un fuerte descontento hacia las primeras dos fuerzas políticas que no toman en cuenta a las estructuras para las siguientes campañas políticas.
Así lo declaró el diputado federal de MORENA, Alejandro Armenta Mier, quien consideró que esto ayudará para que el partido de izquierda gane las votaciones de 2018, cuando se renovarán diversos cargos de representación popular.
Armenta Mier también consideró que parte de ese descontento social, se debe a los rumores de que el PRI y PAN pacto la elección para que sea este último quien siga gobernando el territorio poblano después de las elecciones de 2018.
“La primera desbandada de militantes del PAN, corresponden al caso de Margarita Zavala, en el caso del PRI, conozco a muchos militantes que están decepcionados y tristes con ese instituto político”, mencionó.
Por otra parte, Armenta Mier confió que las elecciones del otro año no se caractericen por la violencia, luego de los últimos incidentes delictivos que se registraron en el presente año.
Señaló que los poblanos tienen el derecho de elegir a sus representantes populares de manera pacífica en los 217 municipios, donde se instalarán las diversas casillas del Instituto Electoral del Estado (IEE) e Instituto Nacional Electoral (INE).